Subtotal:
VER DETALLE DE mi lista
Realza tu belleza con recomendaciones que te harán brillar.

¡Para lucir radiante!

Realza tu belleza con recomendaciones que te harán brillar.

¡Para lucir radiante!

5 Trucos para Fingir una Piel Radiante.

Todos conocemos esta frase… ¡finge hasta que lo logres! ¡Esto es muy cierto cuando se trata de una piel radiante! Si no has podido seguir al pie de la letra tu rutina del cuidado de la piel…o si el trabajo y la familia exigen mucho de tu tiempo, llegó el momento de fingir tu resplandor. Aquí te damos algunos trucos creativos para que todo el mundo piense que todas las noches duermes 8 horas, ¡y hasta que que acabas de regresar de unas vacaciones tropicales!

Exfolia la piel marchita y cansada
El primer paso para una piel radiante es desprender la capa superior de células muertas en la piel que pueden hacer que tu cutis se vea marchito. Empieza con un exfoliante suave (busca uno con microesferas en lugar de uno con nueces y semillas molidas que puede resultar muy abrasivo para la piel). Después de la exfoliación, usa tus dedos para darle a tu rostro un masaje estimulante con ligeros golpecitos, empezando por la frente y hacia el cuello. Notarás que la sangre empieza a fluir dándole al tu piel color y un aspecto saludable. Una ventaja más, es que se siente rico. 

Humecta y sella la humedad
Una piel radiante significa una piel hidratada y nutrida. Empieza con unas cuantas gotas de suero hidratante; en una piel exfoliada éste se absorberá mejor. Enseguida aplica un humectante con FPS; busca uno que esté tonificado con antioxidantes como vitamina E o vitamina C, para una mayor protección contra el medio ambiente.

Deja que tu piel respire
Tal vez tengas la tentación de cubrir tu piel con una base pesada, en realidad, este es el momento de usar productos de cobertura ligera para perfeccionar tu piel. Prueba un humectante con color o cc crème para emparejar tu tez, seguido de un corrector cremoso bajo los ojos y en cualquier otra área que pudiera necesitar más atención.

Mejillas radiantes
Crea un color falso usando un rubor en crema o bronceador. La forma más fácil de aplicarlo es sonreír y con los dedos aplicar el color en los pómulos. Nuevamente, el uso de una fórmula en crema mantendrá un aspecto radiante sin resecar la piel.  

Ojos brillantes
Por último, no te olvides de tus ojos; unos ojos brillantes pueden parecer que están brillando desde adentro hacia afuera. Aplica iluminador a los párpados e incluso en las esquinas interiores de los ojos para abrir tu ojos e iluminar todo el rostro.

NinaSutton 2-Jafra-mexico

Nina Sutton es una presentadora de televisión, portavoz y experta en belleza y estilo. Ella se especializa en belleza y estilo para mamás. Ella es también una de las ganadoras del concurso “Real Beauty at Every Age” de la revista People, y fue presentada en la edición “Most Beautiful” en abril de 2012. Con un MBA y estudios de negocios, belleza, moda y artículos de consumo envasados, Nina aporta su experiencia del mundo real al público de todo el país.  

¿Cuántas estrellas le darías?

(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Te gustaría compartirlo?

También te puede interesar
Lo último del blog
Categorías

¿Cómo comprar productos?

Arma tu lista

Disfruta navegando por nuestro catálogo, selecciona todos los productos que desees y agrégalos a tu lista de productos.

Envíala a tu consultor

Al finalizar podrás descárgala en PDF o enviársela por WhatsApp a tu Consultor JAFRA de confianza. Si aún no conoces un Consultor JAFRA, podrás contactar con uno al dar clic aquí.